Los Vodafone Secret Shows MySpace anuncian dos nuevos conciertos para el presente mes de marzo. Por un lado se presentará el madrileño DCode Festival con las actuaciones de Javiera Mena, Jamaica y The Zombie Kids en Madrid (Joy Eslava) y por otro Russian Red actuará en Valencia (Mirror) presentando su nuevo disco.

El concierto madrileño tendrá lugar el próximo jueves, 19 de mayo, a partir de las 20:00 horas en la sala Joy Eslava. Actuará la chilena Javiera Mena presentando su disco Mena (Unión Del Sur, 2010), largo que se publicará en nuestro país a través de ClubSocial/Yoyo Industrias, los franceses Jamaica haciendo lo propio con su primer trabajo No Problem (Co-Operative Music/V2, 2010) y los madrileños The Zombie Kids, quienes realizarán una de sus explosivas sesiones y presentarán su nuevo sencillo, ‘Face’, editado por Subterfuge Records. Este concierto servirá como fiesta de presentación de la primera edición del DCode Festival, que tendrá lugar en Madrid (Universidad Complutense) los días 24 y 25 de junio y contará con la presencia confirmada de My Chemical Romance, Eels, The Tin Tings, Kasabian, The New Raemon, Toundra y Havalina, entre otros. Javiera Mena, Jamaica y The Zombie Kids también actuarán en el citado festival.

El concierto valenciano se celebrará el próximo viernes, 20 de mayo, a partir de las 21 horas en la sala Mirror de Valencia. La protagonista será la madrileña Lourdes Hernández, quien presentará su nuevo disco bajo el nombre de Russian Red, el esperado Fuerteventura (Sony BMG/Octubre Music, 2011), su segundo largo que verá la luz el próximo martes, 10 de mayo.

Ambos conciertos serán de acceso gratuito, hasta completar aforo, para los usuarios de la red social MySpace que lleven impreso su perfil con el perfil de ‘Vodafone Secret Shows MySpace’ situado en el top de su lista de amigos favoritos.

Más información

Javiera Mena / Jamaica / The Zombie Kids / Russian Red / Vodafone Secret Shows MySpace