La formación Violeta Vil estrena videoclip para ‘La Pericona’. Sorteamos cuatro invitaciones dobles para su concierto de mañana en el Nasti Club de Madrid.

El cuarteto liderado por Yanara Espinoza y Mónica Di Francesco y completado por Gabi y Gabita presenta el video de su canción ‘La Pericona’, versión de Violeta Parra incluida en su primer trabajo discográfico Lápidas y Cocoteros (Discoteca Océnano, 2012), ocho nuevas composiciones producidas por Sergio Pérez (Pegasvs, Thelemáticos) repletas de sonidos oscuros, psicodélicos y electrizantes.

Dirigido y montado por Mónica Di Francesco y rodado en Canarias por Carla Diez Bethencourt y Yanara Espinoza, el resultado de la grabación puede visualizarse debajo. La presentación de su citado disco tendrá lugar mañana, sábado 1 de diciembre, en el Nasti Club de Madrid, estando acompañados por Coraje, Anntona DJ y Crystal DJ’s. El concierto está programado a las 21:30 horas y las entradas tendrán un precio único de 8€ en taquilla. ¡Apúntate en Facebook!

Desde [musicazul], cortesía de Discoteca Océano, sorteamos cuatro (4) invitaciones dobles para asistir al directo de manera totalmente gratuita entre quienes nos envíen un e-mail a nuestra dirección musicazul@musicazul.com (musicazul arroba musicazul punto com) con sus datos personales (nombre, apellido, DNI) y el asunto ‘Violeta Vil’. El plazo finalizará mañana, sábado 1 de diciembre, a las 12:59 horas. Los ganadores serán avisados por e-mail.

Más información

Violeta Vil / Discoteca Océano