Los zaragozanos Violadores del Verso retransmitirán un concierto en 3D con audio 5.1. Será la primera vez en el panorama internacional que se ponga en práctica la retransmisión de un espectáculo en directo con audio 5.1 y con equipos estereoscópicos o 3D de última generación.

El cuarteto formado por Hate (Mc), Kase-O (Mc), Lírico (Mc) y R de Rhumba (DJ), tras conseguir el Disco de Oro con su última publicación en formato largo Vivir Para Contarlo (Rap Solo/BOA Music, 2006) en seis días, llegar al número uno de la lista de ventas españolas y haber sido galardonados con el premio ‘Best Spanish Act’ en los MTV Europe Awards en Munich en 2007, conseguirá un nuevo hito en su carrera musical con el proyecto ‘“5”: Live 3d Cinema, TDT & Internet Concert’.

Junto a Juancho G. Barrecheguren, director de I+D+I y Nuevos Proyectos Audiovisuales de la CARTV, el realizador Paulí Subirá, director de Imagen y Departamentos Artísticos de TVC y el responsable técnico Emilio Bernués, director gerente de Aragón Telecom, encabezarán este proyecto que se retransmitirá en cines, televisiones, radios, satélite e Internet.

El concierto tendrá lugar el próximo viernes, 10 de junio, en el Pabellón 4 de la Feria de Muestras de Zaragoza con la presencia de 1.000 figurantes y 4.000 invitados. La entrada será de carácter gratuito con invitación e inscripción desde aquí. Igualmente, se retransmitirá en Aragón TV, Digital + y en los canales HD de las televisiones Forta.

Más información

Violadores del Verso / 3d5