El festival albaceteño Viña Rock anuncia sus primeras confirmaciones de artistas. Los primeros abonos a precio especial reducido están disponibles hasta el miércoles.

La XVII edición del festival manchego ofrece detalles con el nombre de los primeros 20 artistas que formarán un cartel de más de 70 que actuarán en cuatro escenarios durante tres jornadas repletas de actuaciones en directo.

Los primeros artistas confirmados, por orden alfabético, son los siguientes: Alberto Gambino & Kung Fumetas, Benito Kamelas, Bongo Botrako, Canteca de Macao, El Sombrero Del Abuelo, El Último Ke Zierre, Gérmenes, Iván Nieto, Koma,La Fuga,La Pegatina, Los Chikos Del Maíz, Los De Marras, Mala Reputación, Morodo, Narco, Obus, O’Funk’Illo, Skunk D.F., Su Ta Gar, The Toasters y 037/Leo.

El Viña Rock tendrá lugar en el recinto ferial de Villarrobledo (Albacete) durante los días 28, 29 y 30 del próximo mes de abril. Los abonos a precio reducido están disponibles a través de Ticketea por 25€ más gastos de distribución hasta las 06:00 horas del miércoles, 14 de diciembre.

Destacar que a la zona de acampada sólo se podrá acceder con entrada, iniciativa puesta en marcha debido a la multitud de peticiones recibidas por los usuarios que compran su entrada y hacen uso correcto de las instalaciones, en contrapunto del público que acude sin entrada.

Más información

Viña Rock