El festival madrileño Villamanuela cierra cartel musical sumando artistas. Las entradas a precio especial reducido siguen a la venta en Ticketea.

Los organizadores del nuevo evento no quieren dejarnos respirar y continúan desgranando su interesante programación. En esta ocasión cierran su line-up musical, si bien, la próxima semana anunciarán el reparto de artistas por jornadas y los DJ’s que se sumarán a la propuesta. Los confirmados esta vez son los valencianos Tarantulas Pentium y Cuello, los ingleses The Oscillation y Male Bonding, los madrileño-murcianos Farniente -miembros de Lüger y Schwarz- y el navarro Joseba Irazoki.

Las fechas de celebración serán los días 10, 11 y 12 de octubre en el Museo ABC y en las salas Taboó, Siroco y El Perro De La Parte De Atrás Del Coche de Madrid, si bien, el día 9 los neoyorquinos Japanther actuarán en una fiesta muy especial, pudiéndose acceder a la misma mediante invitación que podrán conseguir los poseedores del abono, el cual está a la venta a precio especial reducido hasta el próximo martes 10 de septiembre en la red Ticketea.

Villamanuela

Villamanuela

Más información

Villamanuela / Holy Cuervo / Giradiscos