El festival madrileño Villamanuela anuncia sus primeras confirmaciones. Tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de octubre en el Barrio Maravillas.

Nace un nuevo evento en la capital que aunará música, arte y gastronomía durante tres jornadas culturales. Una propuesta que dará la oportunidad de conocer al público asistente la actividad que se desarrolla habitualmente en el Barrio Maravillas de la capital. Como adelanto de la parte musical, donde quedan por confirmar más de 30 artistas, se ha confirmado la presencia de Sean Nicholas Savage, Pretty & Nice, Dead Medow, Singapore Sling, Indian Jewelry, Tropic Of Cancer y DVA Damas. Los conciertos tendrán lugar en el Museo ABC y en las salas Taboó, Siroco y El Perro De La Parte De Atrás Del Coche. Los primeros abonos a precio especial reducido están disponibles en la red Ticketea hasta el próximo martes 10 de septiembre.

La parte artística acogerá diversos trabajos, mayoritariamente plásticos, disfrutando del formato underground y la filosofía DIY con ilustradores, video arte, fotografía, graffitti y fanzines, entre otros, ubicando la programación en el Centro Cultural Conde Duque, Museo ABC y el estudio del colectivo de artistas del barrio, Noviciado 9. Próximamente se ofrecerán nuevos detalles al respecto.

Villamanuela

Villamanuela

Más información

Villamanuela / Holy Cuervo / Giradiscos