El festival Vigo Transforma se presenta anunciando sus primeros artistas. Con una rueda de prensa celebrada en el Nuevo Tinglado del Puerto de Vigo con la presencia de Roberto Varela (Conselleiro de Cultura de la Xunta de Galicia), Coriña Porro (Presidenta de la Autoridad Portuaria de Vigo), Ignacio Santos (Xerente de la S.A. de Xestión de Xacobeo), Lara López (Directora de Radio3), Joaquín Martínez (Esmerarte) y Enrique Calabuig (Music2Day), se ha presentado la segunda edición que tendrá lugar en Vigo del 23 de junio al 3 de julio del presente año.

Con un espacio de participación, convivencia e interrelación de diversas disciplinas artísticas dentro de un entorno urbano, el terreno musical tendrá lugar durante los días 30 de junio y 1 y 2 de julio. Los primeros confirmados son Yann Tiersen, Vetusta Morla, The Pains Of Being Pure At Heart, Russian Red, Xoel López, The Gift, Catpeople, Eladio y los Seres Queridos y Hola A Todo El Mundo. Las actuaciones se realizarán en el Puerto de Vigo y se complementarán con una programación alternativa centrada en talleres, obras e instalaciones artísticas repartidas por diversas ubicaciones viguesas.

Próximamente se anunciará el nombre de más artistas participantes en el cartel y se pondrán a la venta las entradas anticipadas.

Más información

Vigo Transforma