El festival Vigo Transforma ofrece diversas novedades en su próxima edición. Se agotan los 1.000 primeros abonos, se anuncia la distribución de artistas por jornadas, se ponen a la venta las entradas de día y se anuncia la programación del escenario gratuito Rne3-MondoSonoro.

Desde la organización del festival vigués anuncian el soldout de los 1.000 primeros abonos en oferta especial desde la web del evento en menos de una semana, hecho por el que ponen nuevos abonos a la venta al precio de 60€ más gastos, oferta disponible hasta el próximo jueves, 16 de junio, a las 12:00 horas. Las entradas de día tienen un precio de 25€ más gastos.

La programación por jornadas estará distribuída de la siguiente manera: Moby, Eladio y los Seres Queridos y The Blows actuarán el jueves, 30 de junio; Do Amor, Ron Sexmith, Xoel López, CatPeople, Los Campesinos!, Vetusta Motla y Junior Boys harán lo propio el viernes, 1 de julio y Hola A Todo El Mundo, Russian Red, Yann Tiersen, The Pains Of Being Pure At Heart, The Gift, dEUS y Toro y Moi cerrarán el festival el sábado, 2 de julio.

Además, se anuncia la programación del escenario Rne3-MondoSonoro, donde las siguientes bandas actuarán en directo: Colectivo Oruga, Disco Las Palmeras!, Dixie Town, Dr. Gringo, Foggy Mental Breakdown, Glassonion, Holywater, Igloo, La Familia, Marcus Doo & The Secret Family, Martynez, Maryland, Odio París (foto) y Jane Joyd.

Por último, mencionar la colaboración con Amovens, iniciativa que busca fomentar el desplazamiento compartido hasta el festival, poniendo al alcance de los usuarios la posibilidad de ahorrar dinero y consumo de combustible en su transporte.

El festival Vigo Transforma se celebrará lugar los días 30 de junio y 1 y 2 de julio en Vigo. Los abonos y las entradas están a la venta de manera anticipada desde aquí.

Más información

Vigo Transforma