El festival Vigo Transforma anuncia la programación de la iniciativa ‘Vasos Comunicantes’. Se llevará a cabo durante el desarrollo del festival.

Con fechas comprendidas entre el 23 de junio hasta el 2 de julio, la iniciativa, coordinada por el artista gallego Isaac Cordal, llenará espacios vigueses con trabajos de arte, ciencia y tecnología. Serán distintas instalaciones, performances, proyectos, talleres y exposiciones que completan y extienden la oferta del festival. También se destinará un espacio dedicado a la moda gallega a través de las propuestas de jóvenes diseñadores, estando abierta la convocatoria.

En el terreno musical recordar que actuarán, entre otros, Moby, Vetusta Morla, Los Campesinos!, CatPeople, dEUS, The Pains Off Being Pure At Heart, Russian Red, Igloo, Eladio y los Seres Queridos, Yann Tiersen, La Familia, The Gift y Hola a Todo el Mundo.

Las actuaciones musicales tendrán lugar los días 30 de junio y 1 y 2 de julio en Vigo. Los abonos y entradas están disponibles desde aquí.

Más información

Vigo Transforma