Los madrileños Vetusta Morla siguen con su triunfal gira en directo. Estarán actuando esta misma noche en Salamanca y el fin de semana en León y Valladolid.

El sexteto formado por Pucho (voz), Guillermo Galván (guitarra, teclado y coros), Juan Manuel Latorre (guitarra y teclado), Álvaro Baglietto (bajo), David ‘El Indio’ (batería) y Jorge González (percusiones y programaciones) sigue con la gira de presentación de su nuevo trabajo discográfico publicado, Mapas (Pequeño Salto Mortal/[PIAS] Spain, 2011), su segundo larga duración con el que están ganando fans allá por donde pasan y recibiendo unas inmejorables críticas.

Después de comenzar su gira española han pasado por Londres, New York, Texas, Washington DC y México, actuando esta noche en Salamanca (Multiusos Sánchez Paraíso) y haciendo lo propio este fin de semana en León (Pabellón Margarita Ramos) y Valladolid (Feria de Valladolid) el viernes 15 y sábado 16, respectivamente. Las entradas anticipadas para estos últimos directos están disponibles a través de Marca EntradasTicketcyl.

Más información

Vetusta Morla