Los madrileños Vetusta Morla siguen agotando entradas sin comenzar su gira. El sexteto ofrecerá su primer concierto en nuestro país el próximo viernes, 6 de mayo, dentro de la programación del festival murciano SOS 4.8, si bien, siguen agotando entradas para sus conciertos, esta vez para sus fechas en Barcelona y Granada.

La publicación de su nuevo disco Mapas (2011) es casi un misterio, pues tras haber adelantado únicamente la canción ‘En El Río’ recientemente, los de Tres Cantos (Madrid) han cruzado el charco para actuar los días 15, 16 y 17 del presente mes en el Luna Park bonaerense y el 17 en La Trastienda junto a Xoel López.

Su citado nuevo disco verá la luz el próximo martes, 3 de mayo, en formato digital y a través de su web de forma íntegra y gratuita. Sus próximos conciertos serán todo un éxito, pues tras agotar las entradas para su directo en Barcelona (Bikini) dentro del ciclo Heineken Music Selector han hecho lo propio para los días 12 y 13 de mayo en Razzmatazz, ampliándose la oferta con un nuevo concierto en la misma sala el día 14. Las entradas para su concierto en Granada (Industrial Copera) también se han agotado pero actuarán en otras ciudades como Málaga, Córdoba, Madrid, Avilés (Asturias), Vigo, Bilbao, Benidorm (Alicante), Valencia y Burriana (Castellón).

Más información

Vetusta Morla [web/MySpace] / Esmerarte