Los madrileños Vetusta Morla se pasan a las bandas sonoras. Se encargan de co-producir y componer la música de la aventura gráfica ‘Los Ríos de Alice’.

Tras su triunfal cierre de gira del disco Mapas (Pequeño Salto Mortal/[PIAS] Spain, 2011) en el Teatro Circo Price de Madrid donde ofrecieron cuatro conciertos inolvidables, el sexteto formado por Pucho (voz), Guillermo Galván (guitarra, teclado y coros), Juan Manuel Latorre (guitarra y teclado), Álvaro Baglietto (bajo), David ‘El Indio’ (batería) y Jorge González (percusiones y programaciones) co-producirá y compondrá la banda sonora de la aventura gráfica ‘Los Ríos de Alice’.

El estudio de animación Delirium Studios está desarrollando un videojuego en co-producción con la discográfica de la banda madrileña, Pequeño Salto Mortal, un trabajo ambientado en un universo de acertijos y personajes inspirados en la música y las letras de los de Tres Cantos (Madrid). El grupo está participando activamente en el diseño a través de la banda sonora, cuyo contenido será inédito y ambientará las peripecias de Alice, su protagonista.

Tras obtener una nominación en la III edición del Festival Internacional de Videojuegos Bilbao hóPLAY, estará disponible en iOS y Android el próximo año. Mientras tanto puede visualizarse el siguiente trailer:

Más información

Vetusta Morla / Delirium Studios