Los madrileños Vetusta Morla re-editan sus discos en formato digital. Estarán actuando en Colombia, Argentina y Uruguay durante el próximo mes de abril.

El sexteto formado por Pucho (voz), Guillermo Galván (guitarra, teclado y coros), Juan Manuel Latorre (guitarra y teclado), Álvaro Baglietto (bajo), David ‘El Indio’ (batería) y Jorge González (percusiones y programaciones) lanzará una re-edición digital de sus dos álbumes Un Día En El Mundo (Pequeño Salto Mortal/[PIAS] Spain, 2008) y Mapas (Pequeño Salto Mortal/[PIAS] Spain, 2011) el próximo martes 2 de abril en exclusiva en iTunes incluyendo material discográfico adicional.

Su debut estará acompañado por los cuatro videoclips oficiales del mismo, mientras que su segundo largo contará con dos vídeos oficiales y una canción inédita, ‘Un Plan Mejor’, corte compuesto para el documental Elige Siempre Cara, grabación sobre los afectados por el VIH en nuestro país. Este lanzamiento coincide con la publicación de sus dos citados discos en algunos países de Latinoamérica a través de diferentes sellos discográficos como T310 en Colombia, 300 Producciones en Argentina y Ocesa/Prodisc en México.

Durante el mes de abril actuarán en Bogotá (Colombia), Buenos Aires (Argentina) y Montevideo (Uruguay), comenzando con la composición de su esperado nuevo disco a la vuelta de su gira. En junio estarán actuando en el Teatro Metroplitan de DF (México).

Vetusta Morla

Más información

Vetusta Morla / EsmerArte