Los madrileños Vetusta Morla publican concierto grabado en Murcia. Se emitirá en La2 de TVE la próxima semana y se podrá descargar mediante donativo.

Hace tres meses el quinteto ofreció dos conciertos junto a la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia en beneficio del Conservatorio Narciso Yepes de Lorca (Murcia) que se vio afectado en el terremoto de mayo del pasado año, una iniciativa auspiciada por los profesores del centro que fue un éxito de convocatoria total.

En la madrugada del lunes 10 al martes 11 de este mes, La2 de TVE emitirá un extracto de 60 minutos de duración con imágenes de estos directos, dentro de la programación ‘Festivales de Verano’. Aprovechando esta emisión el grupo ofrecerá un visionado íntegro a través de www.vetustamorla.com, pudiéndose descargar la grabación en formato digital a cambio de un donativo para rehabilitar el citado edificio que quedó fuera de uso por los desperfectos causados por el seísmo.

Más información

Vetusta Morla / La2