Los madrileños Vetusta Morla lanzan un novedoso proyecto junto a BTOB. La propuesta aúna música, tecnología y estética en una experiencia única.

El sexteto, actualmente presentando en directo su nuevo disco Mapas (Pequeño Salto Mortal/[PIAS] Spain, 2011), desarrolla gracias a la empresa BTOB un website y una aplicación para Facebook donde se desarrolla un particular explorador de mapas.

Mostrando un singular proyecto que reúne música, tecnología y estética, se podrán escuchar canciones de la formación de Tres Cantos (Madrid) mientras se visualizan parajes de un mapa hecho a mano. Navegando por las distintas coordenadas propuestas, los lugares están nombrados con frases de canciones del grupo.

Quienes encuentren lugares escondidos en el mapa obtendrán regalos en forma de canciones inéditas o vídeos exclusivos. Con el objetivo resuelto los usuarios podrán contar su experiencia escribiendo sus impresiones o compartiendo sus vivencias en las redes sociales. Una experiencia única para los seguidores más intrépidos.

Más información

Vetusta Morla / BTOB