Los madrileños Veranos de la Villa presentan su programación. Los conciertos tendrán lugar en el Teatro Circo Price durante el mes de julio.

Una de las sedes donde se celebrará parte de la programación del ciclo de conciertos Veranos de la Villa desvela su plantel de artistas. Por sus instalaciones pasarán nombres cuyos géneros van desde el rock al soul, pasando por el pop, el flamenco y músicas del mundo. Una oportunidad única de asistir a directos en un espacio único donde su forma circular, su capacidad, su sonoridad y su ubicación son parte de su seña de identidad.

La programación comenzará el próximo miércoles 3 de julio con la actuación de El Cigala, continuando otros artistas como Earth Wind And Fire, Soleá Morente y Los Evangelistas, Ben Howard, Zenet, Marwan, Fanfarlo, Alex Clare, Buika, Diana Krall, Elvis Costello and The Imposters y Luis Eduardo Aute, entre otros, finalizando la programación el miércoles 31 con el concierto de Devendra Banhart. Las entradas anticipadas están a la venta en Entradas.com.

Veranos de la Villa

Veranos de la Villa

Más información

Veranos de la Villa