El club Valle Eléctrico regresa con una nueva cita en octubre. Se confirman las fechas de celebración para los meses de octubre, noviembre y diciembre.

De la mano de la agencia ON CLASH, el club situado en la sala Triangle (Nasti Club) de Madrid regresa con jugosas novedades. Cabe destacar que el artista internacional de cada edición comisionará cada evento, eligiendo así los artistas nacionales que realicen un directo junto a él, creando un feedback creativo entre los protagonistas en cada cita. Igualmente se informa que asumirán la subida del IVA, teniendo un precio anticipado de 10€ a través de la red Ticketea para todos los eventos. Sin duda, una firme apuesta que permitirá seguir teniendo a los mejores artistas en la capital en un club con aforo reducido de 180 personas.

La primera fecha tendrá lugar el próximo jueves 18 de octubre, contando con la presencia confirmada del luxemburgués Sun Glitters (live), los madrileños Fira Fem (DJ set), el madrileño JM (live) y el alicantino Wake (live), además del DJ residente The Pony. Las siguientes citas tendrán lugar el jueves 15 de noviembre y el jueves 20 de diciembre.

Más información

Valle Eléctrico