Los valencianos Uzzhuaïa estrenan el single de su nuevo disco. Ofrecerán tres conciertos acústicos en Madrid, Valencia y Zaragoza próximamente.

El quinteto formado por Pablo Monteagudo (voz), Israel Ferrer (guitarra), Alex Simón (guitarra), Álvaro Monteagudo (bajo) y Jose (batería) presenta la canción ‘Una Historia Que Contar’, primer single extraído de su nuevo disco Santos & Diablos (Maldito Records, 2013). Grabado en primavera en los Estudios Millenia de Valencia con Manuel Tomás como ingeniero de sonido y mezclado y masterizado en los Estudios Finnvox de Helsinki por Mika Jussila, el largo será publicado el próximo martes 17 a través del sello discográfico Maldito Records.

Quienes no puedan esperar a su lanzamiento pueden comprarlo en la tienda on-line El Tridente en formato CD, así como la camiseta y la sudadera oficial o el pack de CD + camiseta, teniendo una chapa de regalo quienes realicen su pedido antes de la fecha prevista de venta general. Poco después comenzarán una mini-gira de conciertos acústicos que tendrán lugar en Madrid (Siroco) el sábado 21 de septiembre, en Valencia (Espacio La Rambleta) el sábado 28 y en Zaragoza (Arena) el sábado 5 de octubre.

Uzzhuaïa

Uzzhuaïa

Más información

Uzzhuaïa / Maldito Records