El festival madrileño Universimad anuncia el cartel para su próxima edición. Tendrá lugar en el Escenario Puerta del Ángel el próximo domingo 13 de mayo durante ocho horas.

La edición del presente año cambia su ubicación, pasando del habitual recinto en la Universidad Complutense al Escenario Puerta del Ángel (Casa de Campo) junto a la rivera del Manzanares. Además, el horario de actuaciones se reduce cuatro horas, siendo este desde las 16:30 a las 00:30, abriendo sus puertas a las 16:00 horas. En cuanto al cartel estará formado por Corizonas, Nacho Vegas, Xoel López, Smile, Pájaro y Hoy Muero Viernes, los finalistas de la 34 edición de los premios ‘Rock Villa de Madrid’: Yakuzas, The Patinettes, The Great Barrier, Novedades Carminha y Gaggia y los ganadores del concurso UCM, The Baked Beans In Tomato Sauce Brothers.

Las actuaciones, autorizadas para todos los públicos, serán de carácter gratuito con invitación, disponible en la Casa del Estudiante (Edificio de Alumnos – Avenida Complutense S/N), tiendas Fnac de Callao, Castellana y La Gavia y Opentrada.com.

Más información

Universimad