Los navarros Txarrena publican su nuevo trabajo grabado en directo. Lo presentarán en primicia en la segunda edición del madrileño En Vivo Festival.

El cuarteto formado por Enrique Villareal (voz y guitarra), Txus Maraví (guitarra), Eugenio Aristu (bajo) y Brigi Duque (batería) sigue con la gira de presentación de su exitoso segundo trabajo en formato largo, Azulejo Frío (Maldito Records, 2010).

En uno de los conciertos presentando su citado disco, el ofrecido el pasado 10 de julio en la Plaza de los Fueros de Pamplona, dentro de la programación de San Fermín, se grabaron imágenes y audio recogidas ahora en el disco Con Nocturnidad y Alevosía (Maldito Records, 2011) que verá la luz el próximo lunes, 12 de septiembre, pudiéndose reservar desde aquí.

Con motivo de su concierto en el madrileño En Vivo Festival el próximo sábado, 10 de septiembre, lo estrenarán en primicia en su directo y estarán firmando copias en el stand de su discográfica, Maldito Records, entre las 19:00 y las 20:00, antes de su actuación a las 21:35.

Su gira tiene confirmadas las siguientes actuaciones en directo:

10.09 @ En Vivo Festival. Getafe (Madrid)

16.09 @ Rebujas Rock. San Mateo (Cantabria)

24.09 @ Aupa Lumbreiras. Tobarra (Albacete)

Más información

Txarrena / Maldito Records / Last Tour International