Los navarros Txarrena ofrecerán su último concierto el jueves. El Drogas se presentará con su nuevo proyecto en el festival madrileño En Vivo.

El vocalista Enrique Villareal finiquitará su gira como Txarrena el próximo jueves 13 de septiembre en el Campo de Fútbol de la Aldehuela de Fuenlabrada (Madrid), fecha donde estará acompañado por Reincidentes, Mamá Ladilla y Lujuria en el concierto encuadrado dentro de la programación de las fiestas patronales de la citada localidad.

Previamente, el martes 11 de septiembre, se estrenará la canción ‘Lentos Minutos’ en el programa ‘El Vuelo del Fénix‘ de Radio 3 de RNE a las 23:00 horas, corte que formará parte del nuevo EP de El Drogas, trabajo que se podrá conseguir comprando las entradas de sus próximos conciertos donde actuará acompañado por Txus Maraví (guitarra), Eugenio Aristu (bajo y voz) y Brigi Duque (batería), teniendo como punto de partida su concierto en el festival En Vivo el sábado 29 de este mes.

Las primeras fechas de su gira ‘Te Cantamos Las 40’ han sido anunciadas, estando las entradas anticipadas en la red Ticketmaster.

20.10 @ Espacio Tyce. Guadalajara

27.10 @ Acapulco. Gijón

10.11 @ Camelot. Salamanca

17.11 @ El Tren. Granada

30.11 @ Kafe Antzokia. Bilbao

15.12 @ Baoba. Albacete

Más información

Txarrena / El Drogas / Last Tour International