Los navarros Txarrena anuncian sus dos últimos conciertos. Estarán en Sopuerta y Fuenlabrada antes de comenzar la gira «Te Cantamos las 40» de El Drogas.

El cuarteto formado por Enrique Villareal (voz), Txus Maraví (guitarra), Eugenio Aristu (bajo y voz) y Brigi Duque (batería) finaliza la gira de presentación de su disco Txarrena (Mercury, 1992), largo debut fuera de catálogo que ha reeditado Maldito Records con una tirada limitada y numerada de lujo que ha sido el gran reclamo de los fans del grupo que demandaban dicho lanzamiento.

Con los conciertos que ofrecerán este mismo sábado en Sopuerta (Bizkaia) junto a Kaotiko y Gora Herria y el jueves 13 de septiembre en Fuenlabrada (Madrid) junto a Reincidentes, Mamá Ladilla y Lujuria finiquitan una gira que ha sido una de las más destacadas de la temporada, tanto en sus conciertos en salas como su presencia en festivales. Destacó su actuación el 10 de julio del pasado año en la Plaza de Fueros de Pamplona dentro de la programación de San Fermín, donde grabaron el concierto que será recordado por mucho tiempo.

Tras estos directos comenzará la gira «Te Cantamos las 40», donde el nuevo proyecto de El Drogas interpretará canciones que ha escrito durante su carrera discográfica en formaciones como Punk Sapos, Kafarnaún, Barricada, Txarrena y La Venganza de la Abuela. La gira comenzará en el festival madrileño En Vivo, continuando en octubre en Guadalajara y Gijón, en noviembre en Salamanca, Granada y Bilbao y en diciembre en Albacete. Las entradas anticipadas están disponibles en la red Ticketmaster.

Más información

Txarrena / El Drogas / Last Tour International