Los irlandeses Two Door Cinema Club publican disco en septiembre. Estarán actuando este viernes en el Matadero Madrid dentro del Día de la Música.

El trío formado por Alex Trimble (voz, guitarra), Sam Halliday (guitarra, voz) y Kevin Baird (bajo, voz) y completado en directo por Benjami Thompson (batería) publicará su nuevo disco bajo el título de Beacon (Kitsuné Music/Glassnote Records, 2012) el próximo lunes 3 de septiembre a través de Kitsuné Music en Europa y el martes 4 de septiembre en Glassnote Records en USA y Canadá.

Grabado el pasado mes de abril en Los Ángeles (USA) por el productor Jacknife Lee (Bloc Party, Weezer, The Hives), su segundo larga duración estará formado por las siguientes nuevas canciones: ‘Next Year’, ‘Handshake’, ‘Wake Up’, ‘Sun’, ‘Someday’, ‘Sleep Alone’, ‘The World Is Watching (with Valentina’, ‘Settle’, ‘Spring’, ‘Pyramid’ y ‘Beacon’. Como adelanto han estrenado el siguiente trailer:

Sus próximo concierto en nuestro país tendrá lugar este mismo viernes en el Matadero Madrid dentro de la programación del Día de la Música, haciendo lo propio en agosto en el festival Arenal Sound de Burriana (Castellón) y en septiembre en los festivales Ibiza Rocks y Mallorca Rocks.

Más información

Two Door Cinema Club / Cooperative Music Spain