Los valencianos Tucán presentan su nuevo trabajo discográfico. Contarán con Caballo Trípode y Sangre de Mono como invitados en la sala Excuse Me?.

Desde el sello madrileño independiente Sonido Muchacho, responsables de los lanzamientos de Tigres Leones, Jucy Jazz y Malcortado, nos hacen llegar la información sobre el concierto de presentación del nuevo trabajo de los valencianos Tucán. El trío con nombre de ave piciforme presentará en directo las canciones incluidas en su primer LP Empatitis (Sonido Muchacho, 2012), una colección de nuevas composiciones gestadas en Manises y repletas de sonidos math rock e instrumentales.

Junto a ellos estarán los alicantinos Caballo Trípode y los también valencianos Sangre De Mono, pinchando tras los conciertos Burka For Everyboy y Tarántulas Pentium.

El concierto tendrá lugar mañana, viernes 15 de junio, en la sala Excuse Me? de Valencia a partir de las 22:30 horas. Las entradas costarán 5€ en taquilla y 12€ para quienes la adquieran con una copia en vinilo del citado disco de Tucán.

Más información

Tucán / Sonido Muchacho