Los norteamericanos Trivium actuarán en nuestro país en noviembre. Les acompañarán Caliban y Upon A Burning Body en Barcelona, Barakaldo y Madrid.

El cuarteto formado en la actualidad por Matt Heafy (voz y guitarra), Corey Beaulieu (guitarra y voz), Paolo Gregoletto (bajo y voz) y Nick Augusto (batería) presentará en directo las canciones incluidas en su nuevo trabajo discográfico publicado, In Waves (Roadrunner Records, 2011), su quinto larga duración producido por Colin Richardson (Slipknot, Hamlet, Sepultura) y Martyn Ford.

Tras actuar por todo el mundo con artistas como Iron Maiden, Metallica, Korn y Machine Head, entre otros, así como en los festivales Download y Ozzfest, los de Orlando (USA) son una de las formaciones más reclamadas dentro de la escena metálica y trash metal internacional. Estarán acompañados por los alemanes Caliban presentando su octavo largo I Am Nemesis (Century Media, 2012) y los también estadounidenses Upon A Burning Body haciendo lo propio con su última referencia publicada, el largo Red. White. Green. (Sumerian Records, 2012).

Los conciertos tendrán lugar en Barcelona (Apolo), Barakaldo (Rockstar Live) y Madrid (La Riviera) los días 16, 17 y 18 de noviembre, respectivamente. Las entradas anticipadas están disponibles en la red Ticketmaster.

Más información

Trivium / Caliban / Upon A Burning Body / Last Tour International