Los gallegos Triángulo De Amor Bizarro publicarán disco en julio. Estarán actuando en directo el próximo viernes 28 en el madrileño Mula Fest.

El cuarteto pone fecha en el calendario para el lanzamiento de su esperado nuevo trabajo discográfico. Será el próximo martes 2 de julio cuando se ponga a la venta Victoria Mística (Mushroom Pillow, 2013), largo grabado en La Coruña por Roberto Mallo y mezclado por Manny Nieto (Health, The Breeders, Circle Jerks) en varias localizaciones asiáticas. El listado de canciones que lo formarán es el siguiente: ‘Robo Tu Tiempo‘, ‘Estrellas Místicas‘, ‘Enemigos Del Espíritu’, ‘Un Rayo De Sol’, ‘Delirio Místico’, ‘Ellas Se Burlaron De Mi Magia’, ‘Lo Hispano Marcha La Banca Paga’, ‘De La Mano De Las Almas Oscuras’ y ‘Clara’. Si no puedes esperar el pre-order está disponible en iTunes.

Recordamos que podrás verles en directo el próximo viernes 28 de junio en el Mula Fest de Madrid donde estarán compartiendo cartel con Black Lipst, Delorean, Austin TV y Pony Bravo en un evento que recomendamos encarecidamente. Las entradas anticipadas están a la venta en la red Ticketea.

Triángulo De Amor Bizarro

Triángulo De Amor Bizarro

* Fotografía realizada por Thomas Canet

Más información

Triángulo De Amor Bizarro / Mushroom Pillow