Los gallegos Triángulo de Amor Bizarro avanzan otro tema. No se han ofrecido más detalles sobre uno de los discos nacionales más esperados de la temporada.

Máxima expectación en torno al nuevo larga duración de los coruñeses del que se sabe que saldrá «muy pronto», según comentan desde su sello discográfico Mushroom Pillow, pero no se ha confirmado fecha de lanzamiento oficial. Por ahora habrá que conformarse, que no es poco, con la canción ‘Robo Tu Tiempo’, uno de los cortes que estarán incluidos en su disco Victoria Mística (Mushroom Pillow, 2013), que así se titulará.

Por el momento podemos escuchar la canción en YouTube, además de en las plataformas digitales habituales como iTunes y Spotify. En los poco más de dos minutos de duración que dura la misma se escucha una de las habituales melodías que caracterizan al grupo, acompañadas de un intenso teclado y un interesante sonido de saxofón. Más elementos que aumentan las ganas de poder escuchar íntegramente el nuevo lanzamiento de uno de nuestros grupos cabecera de shoegaze y post-punk a nivel nacional de los últimos años que sorprenderán, seguro, con su nuevo disco.

Más información

Triángulo de Amor Bizarro / Mushroom Pillow