Los madrileños Toundra presentan su particular ‘diario de grabación’. El vinilo de su última referencia publicada se edita en vinilo 12″ de colores azul y amarillo.

El cuarteto formado por Esteban y Víctor a las guitarras, Alberto al bajo y Alejandro a la batería continúa con las jornadas de grabación de su esperado nuevo disco (III) (Aloud Music Ltd., 2012) en los Sadman Studio de Madrid. Durante la primera semana se registraron las grabaciones de batería y bajo como puede visualizarse en su tumblr y en la siguiente grabación:

Su discográfica, Aloud Music, anuncia el lanzamiento de una nueva edición de (II) (Aloud Music Ltd., 2010) en doble vinilo 12″ de colores azul y amarillo que están disponibles desde la tienda on-line.

Los próximos conciertos confirmados tendrán lugar en Madrid (But) el 9 de junio junto a Havalina y The Last 3 Lines y en Benicàssim (Costa de Fuego) el 20 de julio junto a Guns N’ Roses, Lacuna Coil y Angelus Apatrida, entre otros. Las entradas anticipadas están disponibles en Ticketea (Madrid) y Ticketmaster (Benicàssim).

Más información

Toundra / Aloud Music