Los madrileños Toundra fichan por la discográfica Superball Music. Estarán actuando el próximo mes de septiembre en el festival madrileño DCode.

El cuarteto formado en la actualidad por Esteban y Macón a las guitarras, Alberto al bajo y Alex a la batería anuncia su fichaje por el sello alemán Superball Music. Tras editar su debut (I) (Red Chalk Records, 2008) con el sello madrileño Red Chalk Records y sus dos siguientes discos (II) (Aloud Music, 2010) y (III) (Aloud Music, 2012) con el barcelonés Aloud Music Ltd. cambian nuevamente de discográfica. A partir de ahora formarán parte del listado de artistas de Superball Music, responsables de editar los discos de Long Distance Calling, Dredg, Oceansize y 65DaysOfStatic, entre otros.

Perteneciente a la discográfica germana Century Media, el sello trabajará con los madrileños a nivel mundial. Su próximo concierto en nuestro país -antes actuarán en Kiev, Moscú y San Petersburgo- tendrá lugar el próximo sábado 14 de septiembre en el festival madrileño DCode.

Toundra

Toundra

* Fotografía realizada por Octavio Rodríguez Arias

Más información

Toundra / Superball Music