Los madrileños Toundra anuncian un cambio en su formación. Con un comunicado explican la salida de uno de sus miembros fundadores.

El cuarteto formado por Esteban J. Girón y Víctor García-Tapia a las guitarras, Alberto Tabris al bajo y Álex Pérez a la batería anuncia un cambio en su formación. Uno de sus miembros fundadores, Víctor, será sustituido por Macón (Adrift, El Páramo) como explican en el siguiente comunicado: «Hola a todos. Malas noticias por aquí, Víctor, nuestro guitarrista, ha decidido abandonar Toundra. Al margen de lo duro que es para el grupo, es todavía más traumático en lo personal. Víctor es uno de nuestros mejores amigos y hemos vivido muchísimas cosas con él, pero la felicidad empieza por uno mismo. Por eso entendemos perfectamente su decisión y la respetamos. Él siempre pertenecerá al círculo de Toundra, aunque no vaya a seguir como guitarrista. Todas las fechas se mantienen por el momento, ya que Macón, guitarrista de Adrift, es desde anoche oficialmente miembro de Toundra. Te queremos Víctor. Bienvenido Maca«.

Podrás ver al renovado cuarteto actuar directo el próximo sábado 29 de junio en las fiestas de Berriz (Bizkaia), continuando su gira el primer fin de semana de julio por el Festival Cruïlla de Barcelona y el StoneFest de Piedras Blancas (Asturias). Puedes consultar todos sus conciertos para los próximos meses en este enlace.

Toundra

Toundra

* Fotografía realizada por OC+R

Más información

Toundra / Aloud Music Ltd.