Los madrileños Toundra agotan las entradas para su próximo concierto. Cerrarán su actual gira este mismo sábado en la sala Caracol de Madrid.

El cuarteto formado por Esteban y Víctor a las guitarras, Alberto al bajo y Alejandro a la batería puede estar satisfecho por el trabajo realizado. Ellos y su sello discográfico, Aloud Music Ltd., liderado por Sergio Picón. Decimos esto porque han colgado el cartel de “entradas agotadas” para el concierto que ofrecerán este sábado en la madrileña sala Caracol de Madrid donde cerrarán la gira de presentación de su último trabajo discográfico publicado, (II) (Aloud Music Ltd., 2010).

El joven cuarteto cosecha un nuevo éxito en su particular carrera musical, logrando un importante reto llenando el aforo de una de las salas más longevas de la capital coincidiendo en horario con un partido de fútbol tan importante en nuestro país como es el clásico Real Madrid – F.C. Barcelona. Como no podía ser de otro modo estaremos para presenciar su directo, donde interpretarán las canciones incluidas en su citado trabajo y en su primera referencia larga, el homónimo Toundra (Red Chalk Records, 2008).

La formación se encuentra preparando su próximo trabajo largo, cuyo título se intuye como (III) (Aloud Music Ltd., 2012), que verá la luz en una fecha por confirmar del próximo año.

Más información

Toundra / Aloud Music Ltd.