Los sevillanos Toteking & Shotta presentan su primer single y video. Son los primeros artistas de hip hop nacionales en masterizar en formato 24 bits.

Los hermanos estrenan su primer single y videoclip extraído de su nuevo disco conjunto Héroe (Sony Music/Octubre Music, 2012) perteneciente a la canción ‘Mi Política’, corte con un beat del conocido productor norteamericano iLLmind. Producido por LPG Producciones y dirigido y realizado por Jose Lluch e Iván Belinchón, el citado video puede visualizarse debajo.

El citado single, a la venta en iTunes, está masterizado a 24 bits (Mastered for iTunes), siendo esta la calidad de sonido más óptima para poder escucharse en reproductores de mp3s y ordenadores, siendo los primeros artistas de hip hop nacionales en lanzar su álbum con esta calidad de masterización. El esperado nuevo trabajo saldrá a la venta el 30 de octubre en CD, vinilo doble y vinilo en edición especial y limitada, contando con la producción de Baghira, Phonix, iLLmind, Cookin’ Soul, Giffi, Heavy Roots, Frank-T, Nottz y 21 The Producer y con la colaboración de Juaninacka, Rapsusklei, Griffi, Gordo Master, Kase-O, C. Terrible, Soriano y Swan Fyahbwoy.

Más información

Toteking & Shotta / Sony MusicOctubre Música