Los estadounidenses Tortoise inauguran los Conciertos Sublimes Matinales. El directo cambia su ubicación inicial y se celebrará en la Nave de Música de Matandero Madrid.

Como anunciamos el pasado mes de febrero el quinteto formado por Jeff Parker a la guitarra, Doug McCombs al bajo, John McEntire y John Herndon a las baterías y Dan Britney a la percusión visitará nuestro país para presentar su último disco publicado, Beacons Of Ancerstorship (Thrill Jockey, 2009), además de repasar sus otras referencias discográficas.

Los de Chicago (USA) cambiarán de lugar su concierto en Madrid, pasando a celebrarse en la Nave de Música de Matadero Madrid, inaugurando así la nueva propuesta auspiciada por los Conciertos Sublimes, quienes darán el pistoletazo de salida con esta nueva aventura matutina aprovechando el día festivo en la capital en su Día de San Isidro el martes, 15 de mayo, a partir de las 12:00 de la mañana. Las entradas adquiridas son válidas, si bien, pueden adquirirse más entradas a través de Ticketea.

Más informacion

Tortoise / Dos Emociones