Los norteamericanos Torche confirman tres conciertos en nuestro país. Estarán actuando en Bilbao, Madrid y Barcelona a mediados del próximo mes de julio.

El cuarteto formado por Steve Brooks (voz y guitarra), Andrew Elstner (voz y guitarra), Jonathan Nuñez (bajo) y Rick Smith (batería) presentará en directo su nuevo trabajo discográfico publicado, Harmonicraft (Volcom Entertainment, 2012), su tercer larga duración formado por trece nuevas composiciones producidas por el propio grupo y mezcladas por Kurt Ballou (Converge).

Los de Miami (USA), uno de los grupos más reconocidos a nivel mundial dentro de géneros como el sludge metal, el stoner y el metal, han girado con bandas como Mogwai, Isis, Pelican, Baroness, Jesus y High On Fire, entre otras. Sus conciertos tendrán lugar los días 11, 12 y 13 de julio en Bilbao (Azkena), Madrid (El Sol) y L’Hospitalet (Barcelona) (Salamandra), respectivamente. Las entradas anticipadas están a la venta en Ticketmaster (Bilbao y Madrid) y Codetickets (Barcelona).

* Fotografía realizada por Gary Copeland

Más información

Torche / Noise On Tour