La madrileña Tibi & Her Cello actuarán en febrero en el Garaje Lumière. Compartirá cartel con Maud the Moth y Sam Willoughby en un directo exclusivo.

La banda británica liderada por Teresa Bernabé, Tibi & Her Cello, actuará en directo en Madrid. El sexteto interpretará canciones que formarán parte de su primer disco largo que han grabado recientemente en Liverpool (Reino Unido). Tras aparecer en diversos medios de comunicación británicos y españoles, tocar en sesión privada para Sir Paul McCartney y abrir para Coque Malla, ha sido comparada con Joanna Newsom y Bjork.

También actuarán en directo Maud The Moth interpretando por primera vez su espectáculo combinando música y danza basado en el disco Home Futile Home (2011). Se presentarán en formato dúo respaldado por un elenco de bailarinas.

Y no olvidemos al australiano Sam Willoughby, quien nos visitará desde Londres para comenzar la noche de actuaciones con su música a medio camino entre Leonard Cohen y Bob Dylan.

El concierto tendrá lugar el domingo, 19 de febrero, en el Garaje Lumière de Madrid a partir de las 19:00 horas. Las entradas tendrán un precio anticipado de 10€, costando 12€ en taquilla.

Más información

Tibi & Her Cello / Maud the Moth / Sam Willoughby