El festival barcelonés This Is Underground se aplaza hasta marzo de 2013. Contaba con Weird Dreams, Beach Beach y Dulce Pájara de Juventud, entre otros.

Los organizadores del evento musical anuncian que, por motivos ajenos, el festival This Is Underground, anunciado para el próximo sábado 20 de octubre de este mismo año se aplaza al sábado 9 de marzo de 2013 en el mismo recinto industrial de la Fabra i Coats del Barrio de Sant Andreu (Barcelona). Por el momento se había confirmado la presencia de los británicos Weird Dreams, además de Beach Beach, Dulce Pájara de Juventud, Ocellot, L’Hereu Escampa y Wind Atlas.

El cambio no afectará al resto de showcases programados para este año, como los conciertos que ofrecerán los suecos Holograms en Barcelona y Madrid el próximo mes de noviembre. El evento musical tenía previsto financiarse a través de un campaña de crowdfunding, por lo que los mecenas que hubiesen aportado alguna cantidad tendrán un reembolso automático con su importe. Cualquier tipo de duda, información y pregunta puede hacerse a través de prensa@thisisunderground.com.

Más información

This Is Underground