La plataforma This Is Underground presenta el Make Noise Festival. Estará patrocinado por la marca Converse y tendrá lugar en la sala Apolo de Barcelona.

Que en la Ciudad Condal se cuece algo gordo no es un secreto, es una realidad. Y es que la plataforma This Is Underground continúa empeñada en poner patas arriba al público con eventos llenos de emoción, sorpresas y música. Tras deleitar a propios y extraños con sus conciertos ‘Make Noise’ finiquitarán su proyecto junto a la marca Converse con el Make Noise Festival.

Sobre el escenario estarán presentes The Soft Moon (22:30), uno de los grupos más relevantes de la escena musical de San Francisco que está triunfando en todo el mundo con su post-punk, quienes presentarán en directo su nuevo disco Zeros (Captured Tracks, 2012). Desde Belfast (Reino Unido) llegarán Girls Names (21:00), quienes con su segundo trabajo The New Life (Tough Love Records, 2013) están revolucionando la escena musical gracias a su lo-fi. También foráneos, desde tierras británicas, Gross Magic (20:00) debutarán en nuestro país con su pop ácido repleto de distorsión, toda una apuesta. El terreno patrio estará representado por Univers (19:00), quienes con miembros de Mujeres y Aliment debutan con su EP La Pedregada (Famèlic Records, 2013), donde el shoegaze manda en unas canciones muy trabajadas y Muñeco (18:00), quinteto que echará mano de Muñeco EP (2012), EP formado por seis canciones en las que el post-rock es el principal protagonista.

La cita imperdible tendrá lugar el próximo sábado 2 de marzo en la sala Apolo de Barcelona. Tras agotarse las 200 invitaciones las entradas, al módico precio de 5€ más gastos de distribución, están disponibles en la red Ticketea.

Más información

This Is Underground