La plataforma This Is Underground anuncia un festival para octubre. Se confirman Beach Beach, Dulce Pájara de Juventud, Ocellot, L’Hereu Escampa y Wind Atlas.

Si hace unos días nos hacíamos eco del nuevo proyecto de la plataforma barcelonesa con un misterioso teaser ahora comunican que están preparando un festival en la Ciudad Condal para el próximo mes de octubre. Aunando fuerzas con discográficas, colectivos y autores del «underground musical» están dando forma a lo que será un gran evento en el recinto industrial de la Fabra i Coats del barrio de Sant Andreu (Barcelona).

Por el momento las primeras confirmaciones de artistas vienen de la mano de Beach Beach, Dulce Pájara de Juventud, Ocellot, L’Hereu Escampa y Wind Atlas, nombres que estarán acompañados por otros grupos que serán anunciados próximamente. La cita se celebrará el próximo sábado 20 de octubre, pudiéndose adquirir la entrada a través de su campaña de crowfunding, así como otras modalidades como entrada doble, acceso pro y paquete VIP, entre otros.

Más información

This Is Underground