Los británicos The Wedding Present actuarán en octubre en Madrid. Las entradas para su concierto en el Moby Dick Club están a la venta en Ticketea.

El cuarteto formado en la actualidad por David Gedge (voz y guitarra), Patrick Alexander (guitarra), Pepe Le Moko (bajo y voz) y Charlie Layton (batería) revivirá sus discos Hit Parade 1 (RCA, 1992) y Hit Parade 2 (RCA, 1003) dentro de su particular ‘The Hit Parade Tour’. En el concierto repasarán estos sonados lanzamientos que colocaron doce singles en un año en el ‘Top 30’ de las listas británicas publicando cada mes una edición limitada de un 7″ con una canción en la cara A y una versión en la cara B, teniendo cada single su propio vídeo y apareciendo incluso en ‘Top Of The Pops’.

Reeditado hace ahora diez años como doble LP en The Hit Parade (Sony, 2003) será el motivo de su gira que pasará por el Moby Dick Club de Madrid el próximo martes 8 de octubre. Las entradas anticipadas a precio especial reducido están disponibles en la red Ticketea.

The Wedding Present

The Wedding Present

Más información

The Wedding Present / Houston Party / Gorgeous George