Los británicos The Vaccines publicarán su nuevo disco en septiembre. Estarán actuando en nuestro país el próximo mes de julio en el festival castellonense FIB.

El cuarteto formado por Justin Young (voz y guitarra), Freddie Cowan (guitarra), Arni Hjövar (bajo) y Pete Robertson (batería) publicará su nuevo disco bajo el título de The Vaccines Come Of Age (Columbia Records/Sony Music Spain, 2012) el próximo martes 4 de septiembre. Grabado en los estudios ICP de Bruselas (Bélgica) y Distillery de Bath (Reino Unido) con el productor Ethan Johns (Kaiser Chiefs, Paolo Nutini, KIngs Of Leon), estará formado por las siguientes canciones: ‘No Hope’, ‘I Always Knew’, ‘Teenage Icon’, ‘All In Vain’, ‘Ghost Town’, ‘Aftershave Ocean’, ‘Weirdo’, ‘Bad Mod’, ‘Change Of Heart pt. 2’, ‘I Wish I Was A Girl’ y ‘Lonely World’.

El citado álbum contará con una edición de lujo con dos CD’s, con tres bonus el primero de los discos (‘Ruaway’, ‘Possessive’ y ‘Misbehaviour’) y con la grabación de su concierto en el Brighton Centre el pasado mes de mayo el segundo de ellos. Tras lanzar ‘No Hope’ como primer single en formato digital se ha publicado una edición limitada en 7″ con la canción ‘Blow Your Mind’ escrita por Arni Hjövar, junto con versiones demos y en directo de ‘No Hope’.

Más información

The Vaccines / Sony Music