Los estadounidenses The Strokes ofrecen un adelanto de su nuevo disco. La canción está levantando muchos comentarios negativos en Internet.

El quinteto formado por Julián Casablancas (voz), Nick Valensi (guitarra), Albert Hammond Jr. (guitarra), Nikolai Fraiture (bajo) y Frabizio Moretti (batería) publicará su nuevo trabajo discográfico, aún sin título, en una fecha por confirmar a lo largo del presente año. Como novedad los neoyorquinos han subido a su página web una nueva canción titulada ‘One Way Trigger’, corte que se puede descargar de manera legal y gratuita, así como escucharse debajo.

Por el momento no se han ofrecido más detalles sobre el quinto larga duración del grupo, si bien, este nuevo tema está recibiendo multitud de comentarios tras ser presentada, en su mayoría negativos. Destaca el sonido de los teclados, así como la voz en falsete del vocalista, aunque no se ha confirmado si formará parte de la continuación de Angels (RCA/Rough Trade, 2011), su última referencia discográfica publicada hasta la fecha.

Más información

The Strokes / Sony Music