Los británicos The Snake Corps actuarán mañana viernes en Madrid. Sorteamos diez entradas dobles para asistir a su concierto en la sala Rock Kitchen.

El quinteto formado por Mark Lewis (voz y guitarra), Steve Williams (guitarra), Liam McGuiness (bajo), Richard Harris (batería) y Simon Meek (teclado) repasará su discografía que les hizo ser uno de los mejores grupos de post-punk y new wave de finales de los 80 y principios de los 90.

El concierto tendrá lugar mañana, viernes 18 de noviembre, en la sala Rock Kitchen de Madrid a partir de las 20:00 contando con el vocalista de Invisible Limits (Marion Küchenmeister) y Última Emoción como artistas invitados.

Las entradas anticipadas tienen un precio de 22€ en Ticketea, costando 27€ en taquilla.

Desde [musicazul], cortesía de Old School Parade, sorteamos diez (10) entradas dobles para el citado concierto entre quienes nos envíen un e-mail con el asunto ‘The Snake Corps’ con sus datos personales (nombre, apellidos y DNI) a musicazul@musicazul.com (musicazul arroba musicazul punto com). El plazo para concursar finalizará mañana, 18 de noviembre, a las 15:00 horas. Los ganadores serán avisados por e-mail.

Más información

The Snake Corps / La Vieja Escuela