Los madrileños The Right Ons cierran gira en el ciclo ‘Pop & Dance’. Estarán actuando el próximo viernes 14 de diciembre en la sala Joy Eslava de Madrid.

El quinteto formado por Álvaro (voz y guitarra), Rafa (guitarra y voz), Utah (bajo y voz), Rams (batería y voz) y Martín (teclados y percusión) cerrará su particular gira de presentación de su tercer trabajo discográfico en formato largo, Get Out! (Lovemonk, 2011), con un concierto muy especial. Presentado como el final de una época, siendo un concierto cronológico, podrán punto y seguido a su exitosa gira que les ha llevado por diversas salas y festivales cosechando un gran éxito entre prensa y público.

Tras debutar con 80:81 (2Fer Records, 2007) y asentarse con su segundo disco Look Inside, Now! (2Fer Records, 2009), sus potentes actuaciones les llevaron hasta el SXSW de Austin (USA), además de actuar en todos los rincones de la península ibérica. Ahora formarán parte del ciclo de conciertos ‘Pop & Dance’ en una noche muy especial para el grupo y sus fans.

El concierto tendrá lugar el próximo viernes 14 de diciembre en la sala Joy Eslava de Madrid, contando con Lost Tapes como artista invitado, nuevo grupo liderado por Pau Roca y RJ Sinclair del que informamos recientemente. Las entradas anticipadas están disponibles en la red Ticketea.

Más información

The Right Ons / Lost Tapes / Pop & Dance / Intromúsica