Los finlandeses The Rasmus actuarán en noviembre en España. Se confirman tres fechas en Barakaldo, Madrid y Barcelona para presentar su nuevo disco.

El cuarteto formado en la actualidad por Lauri Ylönen (voz), Pauli Rantasalmi (guitarra), Eero Heinonen (bajo) y Aki Hakala (batería) visitará nuestro país dentro de su particular gira para presentar las canciones incluidas en su nuevo trabajo discográfico, el homónimo The Rasmus (Universal Music, 2012), su octavo larga duración producido por Martin Hansen publicado el pasado mes de abril.

Tras el éxito cosechado con su canción ‘In The Shadows’ incluida en su disco Dead Letters (Playground Music, 2003) los de Helsinki (Finlandia) continúan con su particular carrera musical desde hace casi dos décadas. Sus próximos conciertos en nuestro país tendrán lugar los días 21, 22 y 23 de noviembre en Barakaldo (RockStar), Madrid (Caracol) y Barcelona (Salamandra), respectivamente. Las entradas anticipadas están a la venta en Ticketmaster (Barakaldo y Salamandra) y Ticketea (Madrid).

Más información

The Rasmus / Noise On Tour / Eclipse Group