Los madrileños The Noises publicarán su primer disco el próximo lunes. Estarán actuando en el Fnac Music Festival a finales de diciembre en Madrid.

El quinteto formado por Fran Gómez (voz), Chuso Ruiz (guitarra y voz), Pablo de la Fuente (guitarra), Sergio Benavente (bajo y voz) y Oliver Ruiz (batería) lanza su primer disco bajo el título de Bellavista (BMG/Hook Ediciones Musicales, 2011), largo grabado en los Estudios Reno de Madrid con Karim Burkhalter y mezclado y masterizado por Juan de Dios.

El listado de canciones que lo forman es el siguiente: ‘La Ciudad Es Tuya’, ‘Rara Avis’, ‘Mandanga’, ‘Equilibrios’, ‘1984’, ‘Control’, ‘Shake’, ‘Adios Mundo’, ‘Giselle’ y ‘Noviembre’.

Desde este enlace se puede visualizar un video resumen canción por canción sobre lo que será el primer disco de esta joven formación, quienes tras actuar en festivales como el Arenal Sound, el Sonorama-Ribera, el Mancha Pop y el Santa Barbara Music y ganar la IV edición del Jack Daniel’s Backstage y el Music Concept, han sido confirmados en el Fnac Music Festival que tendrá lugar el próximo martes, 27 de diciembre, en el Palacio de los Deportes de Madrid.

* Leemos en el Facebook de The Noises que aquellos que compren su citado nuevo disco en iTunes el día de su lanzamiento tendrá como premio una camiseta que se recogerá en su concierto del próximo viernes, 2 de diciembre, en Madrid (La Boca del Lobo).

Más información

The Noises / BMG / Hook Management

Nota: Fotografía de The Noises por Juan Pérez-Fajardo.