El barcelonés The New Raemon estrenará canciones en iTunes. Su nueva gira comenzará la próxima semana con dos conciertos en Málaga y Sevilla.

El cantante y guitarra publicaba el pasado año un nuevo trabajo discográfico, Tinieblas, Por Fin (Marxophone/Cydonia, 2012), largo que apareció en los primeros puestos de nuestra particular lista de los mejores discos nacionales de 2012. La noticia viene en torno a que cuatro nuevas canciones grabadas en las sesiones de su citado nuevo  disco estarán disponibles a través de iTunes en unas semanas. Dichos cortes estarán incluidos en una edición especial, aunque también se podrán comprar por separado.

Su inminente gira comenzará la próxima semana con dos citas en Málaga (Teatro Cánovas) y Sevilla (Malandar) los días 30 y 31 de enero, respectivamente. La siguiente semana hará lo propio el jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de febrero en Algeciras (Farándula), Granada (Planta Baja) y Almería (Madchester), contando en sus citas andaluzas con Maga, quienes ejercerán de banda de acompañamiento en directo, deparando alguna que otra sorpresa conjunta. Su gira continuará con fechas confirmadas en Valladolid, Madrid, Barcelona, Santiago de Compostela, A Coruña, Pontevedra, Alicante, Murcia, Palma de Mallorca, Tarrasa y Aranda de Duero (Burgos) durante los próximos meses. Las entradas anticipadas están a la venta en la red Ticketea.

El músico presentó hace unos días el videoclip correspondiente a su canción ‘Risas Enlatadas’, donde sus propias hijas son las protagonistas del mismo. Puedes verlo aquí:

* Fotografía realizada por Noemí Elias Bascuñana

Más información

The New Raemon / I’m An Artist / Marxophone