El barcelonés The New Raemon estrena el vídeo de ‘Marathon Man’. Estará actuando en directo esta misma noche en la sala Luxuria (Malandar) de Sevilla.

El cantante y guitarra no para, pues si la semana pasada se anunciaba el lanzamiento de nuevas canciones a través de iTunes y se presentaba un videoclip perteneciente a su canción ‘Risas Enlatadas’, en esta ocasión estrena otro vídeo. Se trata del correspondiente a ‘Marathon Man’, corte incluido en su nuevo trabajo discográfico Tinieblas, Por Fin (Marxophone/Cydonia, 2012) que está presentando en directo en diversas ciudades.

Dirigido por Lyona y protagonizado por Alba Pujol y Ana Hierro, el citado videoclip puede visualizarse debajo. El músico actuará hoy en la sala Luxuria (antes llamada Malandar) de Sevilla, continuando su gira en las próximas fechas por Algeciras, GranadaAlmería, Valladolid, Madrid, Barcelona, Santiago de Compostela, A Coruña, Pontevedra, Alicante, Murcia, Palma de Mallorca, Tarrasa y Aranda de Duero (Burgos). Las entradas anticipadas están a la venta en la red Ticketea.

* Fotografía realizada por Noemí Elias Bascuñana

Más información

The New Raemon / I’m An Artist / Marxophone