El barcelonés The New Raemon adelanta otra canción de su disco. Estará actuando el jueves 30 de agosto en el ciclo ‘Un Altre Dijous’ junto a María Rodés.

El cantante y guitarra Ramón Rodríguez se marcha unos días de vacaciones como ha dicho en su cuenta de Facebook, ofreciendo antes el tercer adelanto de su esperado nuevo trabajo Tinieblas, Por Fin (Marxophone, 2012), largo que se publicará el próximo lunes 17 de septiembre a través de la discográfica independiente Marxophone.

Tras adelantar las canciones ‘Galatea‘ y ‘Marathon Man‘, el artista nos ofrece ahora otro de los diez cortes que formarán el citado nuevo disco, grabado en los Ultramarinos Costa Brava. El nuevo tema lleva por título ‘Casa Abandonada’, puede escucharse desde aquí y en el mismo se aprecian unos cuidados arreglos de cuerda que aportan más detalles a las composiciones del músico de Cabrils (Barcelona).

Sus próximas actuaciones en directo tendrán lugar el jueves 30 de agosto en el ciclo ‘Un Altre Dijous’ en la sala Razzmatazz de Barcelona, el jueves 6 de septiembre en el ciclo Nocturama en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla y el viernes 21 de septiembre en el Festival Europa Sur en la Plaza de San Jorge de Cáceres.

Más información

The New Raemon / Marxophone