La sala The Music Box Concerts & Club abre sus puertas. Fiesta de presentación este viernes con Carlos Tarque & Ovidi Blues Explosion, 84 y DJ Sara Íñiguez.

Cuando la cultura ha sufrido un duro golpe tras la subida del IVA y con la reducción de espacios donde llevar a cabo actuaciones musicales en directo es de agradecer que aparezcan nuevos espacios culturales. Es el caso de la sala The Music Box Concerts & Club, local que abre sus puertas para albergar conciertos en la C/General Martínez Campos, 19 de Madrid con una capacidad de 350 personas de aforo.

La inauguración correrá a cargo del cantante, líder y miembro fundador del grupo M Clan, Carlos Tarque, quien estará respaldado por Ovidi Blues Explosion, el nuevo proyecto musical de Ovidi de Los Perros del Boogie, además de los madrileños 84, quienes ofrecerán un concierto especial en formato acústico. Tras los conciertos habrá una sesión a cargo de DJ Sara Íñiguez, integrante de Rubia y Hot Legs. La cita será este viernes 28 de septiembre a partir de las 20:30 horas. Las entradas tienen un precio de 5€ y se pueden adquirir en la red Ticketea.

El sábado 29 de septiembre la fiesta de inauguración continuará con Badsnake, formación que interpreta canciones de los ingleses Whitesnake, continuando la noche con una fiesta setentera después del concierto. La apertura de puertas será a las 20:30 horas y la entrada gratuita hasta completar aforo.

Más información

The Music Box