Los holandeses The Machine actuarán en febrero en nuestro país. Estarán acompañados en directo por Sungrazer en Madrid, León, Ourense y Donostia.

El trío formado por David Eering (voz y guitarra), Hans Van Heemst (bajo) y Davy Boogaard (batería) presentará en directo su nuevo trabajo discográfico publicado, Calmer Than You Are (Elektrohasch Records, 2012), siete nuevas composiciones repletas de sonidos stoner que les han llevado a formar parte de festivales tan importantes dentro del género como Roadburn Festival, Stoned From The Underground y Duna Jam.

En esos mismos carteles estuvieron presentes sus compatriotas Sungrazer, quienes les acompañarán en su gira presentando su sonado debut Mirador (Elektrohasch Records, 2010), trabajo que les ha llevado a ser comparados con grupos como Fu Manchu, Karma To Burn y Colour Haze. Pero lo mejor de todo será el split compartido entre ambos grupos que publicarán en unas semanas que estarán presentando en su gira ‘Strikes & Gutters Tour’ que pasará por España el próximo mes de febrero en las siguientes fechas confirmadas:

19.02 @ Ritmo & Compás. Madrid

20.02 @ Gran Café. León

22.02 @ Berlín. Ourense

23.02 @ Le Bukowsky. Donostia

Cabe destacar la cita madrileña, donde compartirán escenario con la formación local El Páramo, sirviendo para presentar el Madrid Stoner Festival. Las entradas anticipadas para este concierto están a la venta en la red Ticketea.

Más información

The Machine / Sungrazer / Noise On Tour / Nooirax Producciones